CONCURSO “SEGUIDORES DE LINEA”

El Instituto Tecnológico Superior de Loreto a través de su Directora General M.E. Patricia del Carmen Bernal Larralde, felicita a los alumnos de Quinto y Noveno semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, así como a sus docentes Ing. José Cisneros Arenas e Ing. Juan Carlos Blanco Hernández por su destacada participación al obtener muy merecidamente el 2° y 3° lugar en la final del concurso “Seguidores de Línea” que tuvo a bien organizar el anfitrión Instituto Politécnico Nacional de Zacatecas. En dicho concurso participaron alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Zacatecas, del Politécnico Nacional Campus Zacatecas y por supuesto de nuestra Orgullosa Institución (ITSL).