EL TECNOLÓGICO DE LORETO CUMPLE 14 AÑOS

El instituto Tecnológico Superior de Loreto, en el marco del festejo del XIV Aniversario y dentro de las actividades programadas, el día 21 de Septiembre se llevó a cabo 1 ciclo de Conferencias Académicas para alumnos de nuestra Institución, las cuales fueron en beneficio de su formación como futuros Ingenieros teniando la participacion de toda la comunidad estudiantil con muy buena respuesta..

Las ponencias estuvieron impartidas de la siguiente manera:

* “Radiación Artificial con Leds para Optimizar el crecimiento de plantas”, impartida por el Dr. J. Ernesto Olvera González del Tecnológico de Pabellón de Arteaga.

* “Cifrado de Video para Comunicaciones en Tiempo Real”, por el Ing. Marco Tulio Ramírez Torres del Campus Salinas del Altiplano oeste de la UASLP.

* “La Innovación y el Aprendizaje en las organizaciones” impartida por el Dr. William Fernando Valivia Altamirano de la UASLP.

Comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos, ese mismo día en la Unidad Deportiva de la Ciudad de Loreto y como complemento a la actividad académica tuvo lugar un Torneo deportivo en el que participaron las selecciones representativas de Futbol, basketbol, volybol y Futbol Rápido de nuestro Instituto, mismos que se enfrentaron a selecciones deportivas de Instituciones de la región como es el COBALO Y CBTis 215. Con esto se pactan lazos de apoyo entre casas de estudio de educación media superior y el ITSL.

20160921_093639 20160921_093733 DSC08892 DSC08904 DSC08951 DSC08996 DSC09003