Proceso de acreditación IGE

A toda la comunidad Tecnológica.

El Instituto Tecnológico Superior de Loreto llevará a cabo la evaluación con pares académicos del CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior) para acreditar el programa de estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, dicha evaluación se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de octubre del presente año.
¿Y que es una evaluación de un programa educativo para la obtención de la Acreditación?
La evaluación de programas educativos es un proceso mediante el cual se verifica que un programa educativo cumple adecuadamente con su propósito formativo y que cuenta con las condiciones necesarias para lograr ese objetivo.
En este proceso participan todas las áreas que conforman la institución, además de entrevistas con alumnos (as), egresados (as), sector productivo (empleadores), personal de apoyo, personal administrativo, personal directivo y la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial.