Bienvenidos al TecNM Campus Loreto

Les damos la bienvenida al portal del Instituto Tecnológico Superior de Loreto, una institución en crecimiento para la formación de profesionales en el área científico-tecnológica.

En esta página encontrarás los principales recursos institucionales, materiales y humanos con los que cuenta nuestro Tecnológico, encaminados a crear, preservar y acrecentar la cultura y el conocimiento en beneficio de la sociedad Loretense y Zacatecana..

El Tecnológico Superior de Loreto te ofrece el talento y trabajo de docentes y administrativos comprometidos con la calidad educativa. Esto, además de un proyecto de crecimiento para ampliar y modernizar la infraestructura, que es un elemento fundamental para determinar las bases de quienes estudian y aspiren ingresar a nuestras aulas.

Convoco a la comunidad tecnológica a convertir nuestra visión en realidad, a hacer de la educación de calidad un compromiso social, sustentada en la cultura del trabajo, del saber, del respeto y el servicio

Fachada Principal del ITSL
Banda de Guerra y Escolta del ITSLoreto

Nuestra Misión

Formar profesionistas integrales a través de una educación superior tecnológica de calidad que coadyuve al desarrollo sustentable de la región.

Nuestra Visión

Ser una Institución educativa superior líder en la región con carreras Tecnológicas acreditadas, con sólida formación en sus alumnos y posicionarse como la primera opción en oferta educativa.